lunes, 28 de julio de 2014

Bienvenida al Blog!! :)

Hola!! Me llamo Francisca (hermana de Seba), tengo 16 años, curso 3ro Medio y ahora estaré a cargo del blog! Especialmente por mi participación en el concurso de Qué estás leyendo del cual me enteré visitando el sitio de Educar Chile. Estoy muy emocionada pues me encanta la lectura y hablar de los libros que leo por lo cual un blog es una forma sencilla pero a la vez gigante de poder lograr mi objetivo, por lo masivos que pueden llegar a ser los medios de comunicación. Pronto estaré subiendo más entradas y espero que se unan y comenten sobre los temas que estarán en el blog! :)


Pd: Les dejo una foto un poco antigua de algunos de mis libros! Es del Día del Libro de 2013. Ahora son muchísimos más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario