martes, 29 de julio de 2014

¿Qué libros estoy leyendo?

Por el momento, debido a la clases, no estoy leyendo muchos libros. Pero aquí están:

Donde Termina el Arco Iris - Cecelia Ahern

Aún no llego ni a la mitad de este libro y me está encantando. Trata sobre Rosie y Alex, dos amigos inseparables pero que de un momento a otro Alex se muda a EE.UU lo que complica un poco su amistad y conlleva a una serie de hechos en las que se desarrolla la historia.

Me parece interesante el modo en el que se narra la historia, pues son las mismas cartas, papeles, mails o mensajes de textos que se mandan Rosie y Alex. No existe una especie de "narrador" que nos cuente su historia, lo que nosotros leemos es lo que ellos se escriben entre sí principalmente, aunque también hay mensajes, cartas, etc, entre los demás personajes.

"Love, Rosie" es el titulo de la adaptación cinematográfica del libro, que se estrena (por lo menos en UK) en Octubre. Protagonizado por Lily Collins y Sam Claflin (sí, Finnick en LJDH). 

En el trailer ya se pueden ver varias  muchas diferencias con la novela por lo que más adelante, cuando termine el libro y salga la película, me gustaría hacer una comparación entre ambas.

Aquí les dejo el trailer subtitulado:


Los otros libros que estoy leyendo los publicaré en otra entrada por razones de tiempo.
Espero que se animen a leer este libro como yo lo hice. Lo estoy leyendo en formato epub con mi tablet, como dije anteriormente llevo muy poco 151/751 (en epub!!! no se cuantos hojas tiene en físico) pero el libro va bien encaminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario